II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural

Gran éxito de la "II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural" organizada por Salesianos Los Boscos de Logroño en un entorno privilegiado como es Somalo.
JORNADAS TICS 2022
En esta jornada, más de 100 de nuestros alumnos, pudieron conocer de primera mano, las posibilidades que existen de desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno rural, viendo puntos de vista diferentes y dando a conocer experiencias de éxito de empresas que han surgido en entornos rurales, así como, profesionales cuya carrera profesional se ha desarrollado y crecido en entornos rurales a través del teletrabajo.
 
En estas mismas jornada, nuestros alumnos se fomaron en diferentes tecnologías y distintas herramientas en talleres impartidos a las diferentes familias profesionales con los que contamos en nuestras FPs, como son: Informática, Telecomunicaciones y Fabricación Mecánica.
 tallerMec  tallerInfo.jpg  tallerTeleco
¡¡¡Pero no iba a ser todo trabajo!!! también tuvimos tiempo para concernos en un ambiente más distendido, ya que todos, tanto alumnos como ponentes nos quedamos a comer dandonos la oportunidad de entablar lazos más fuertes entre toda la comunidad, tanto alumnos, profesores como ponentes y conferenciantes a los que agradecemos su asistencia a nuestro evento que pretende convertirse en una referencia anual para la comunidad educativa y técnica de la formación profesional.