Mil y una actividades para celebrar la Navidad

Así es como podríamos resumir la última semana de diciembre en los pasillos de Infantil y Primaria.

Y es que teníamos tantas ganas de volver a poder celebrarlo todo, que no hubo un solo día en el que un hubiese una actividad navideña.

Todas ellas están colgadas en los blogs de Infantil y Primaria, pero queríamos haceros un pequeño resumen de todo lo que hemos hecho ¿Os apetece?

Pues allá vamos….

 

Decoración en familia.

Como manda la tradición, en el puente de la Virgen de la Esperanza, decoramos todo lo que estaba a nuestro alcance. Para ello, solicitamos la ayuda de todos los familiares posibles que vinieron para dejarnos el cole de lo más bonito.

 


 Un elfo por el cole

 

Este año el elfo ha estado muy entretenido subiendo y bajando escaleras por el cole para ir dejando un mensaje en cada una de las aulas. No os imagináis la locura que se arma cuando alguien escucha al elfo…

 

 

 

 

Visita al Belén del Ayuntamiento

Algunas de las clases fueron a visitar el Belén Monumental que se coloca cada año en el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

 

 

 Festivales de Navidad.

Teníamos ganas de poder volver a hacer obras de teatro con un público tan maravilloso. Y es que, como buen colegio salesiano, nos encanta hacer obras.

 

 

Todos ellos están colgados en la cuenta de youtube del cole así que os animamos a que paséis a verlos.

Concurso de árboles de Navidad

Es el segundo año que hacemos un concurso de decoracionesnavideñas y ha vuelto a ser un éxito. Y es que entre nuestros pasillos hay verdaderos artistas.

 

 

Además, este año, el AMPA del cole se hizo cargo del premio y le otorgó al ganador un vale para Santos Ochoa.

Cartero Real

Sabemos que nuestros peques se portan muy bien y por eso cada año vienen a visitarnos los Carteros Reales. Algunos de nuestros peques se llevaron una gran sorpresa al descubrir que una de las carteras ya había estado espiándonos durante la actividad de los Villancicos solidarios que organizó el Cluboscos.

 

 

 

Gymkhana Navideña

¡Qué alegría nos ha dado poder volver a invitar a las familias a participar de las actividades del patio! Parece que ellos también tenían ganas porque todos los que han venido a participar, lo han dado todo en cada uno de los juegos que se prepararon para la gymkhana.

En dos turnos, todos los alumnos de Infantil y Primaria estuvieron realizando las diferentes pruebas que tenían preparadas y el resultado no pudo ser más divertido.

 

 

 

Nochevieja en Los Boscos

Por primera vez, hemos llevado a cabo un ensayo deNochevieja. Con nuestros Ramón García y Anne Igartiburu particulares tuvo lugar en el patio del colegio una nochevieja casi más grande que la de Madrid. Las uvas se cambiaron por gusanitos para evitar atragantamientos, pero por lo demás… no había diferencia.

 

 

 

Además de todo esto, se hicieron un montón de actividades que han quedado reflejadas den los blogs en los que os invitamos a entrar.

Ahora ya estamos empezando a preparar la siguiente aventura y esperamos poder contar una vez más con toda la Comunidad Educativa.