Reunión con el alcalde de Logroño

in ESO

El pasado viernes 17 de junio, el alumno David del Pueyo de 3ºB de la ESO se reunión con el Alcalde de Logroño y otros Concejales para exponerles el trabajo realizado sobre la Agenda Escolar Urbana en la última conferencia regional. A esta reunión asistieron un representante de cada uno de los 13 centros de Logroño que participan en el proyecto CEHS.

 

foto 1

A lo largo de una hora y media de duración, los alumnos fueron exponiendo las preocupaciones que detectaron en su barrio así como una serie de preguntas sobre los planes municipales para mejorar Logroño.

Tras la reunión con los políticos, los alumnos destacaron el interés y atención que pusieron tanto concejales como el alcalde ante sus intervenciones. Con este acto se abre una vía de comunicación y colaboración inédita hasta ahora con los escolares de Logroño.

Creemos que es un buen punto de partida para el inicio el año próximo del trabajo del grupo de CEHS en la Agenda Urbana Escolar durante los próximos tres años según el Proyecto redactado para la renovación de bandera conseguida este mes.

foto 2 foto 3
foto 4  

foto 5