Los Boscos recibe 15 equipos informáticos donados por la UNIR

Salesianos Los Boscos ha recibido 15 equipos informáticos donados por la Universidad Internacional de La Rioja para ayudar a la formación de los alumnos del centro e impulsar la economía circular. La donación ha tenido lugar este jueves pasado en el rectorado de UNIR.

12x5 unir y los boscos

El colegio utilizará estos equipos informáticos para la formación de todos sus niveles educativos. Desde la FP, la cual se encargará de montaje y puesta a punto de los equipos hasta los niveles de infantil, primaria y la ESO que podrán disfrutar del manejo y uso de los mismos. De esta manera todo el colegio se integran en un mismo proyecto y le sacan un mayor uso a estos ordenadores.

Miguel Sánchez, director del centro educativo, Guzmán Martín, responsable de empresa escuela, Óscar del Pueyo, director pedagógico del centro, y Cid Peña, tutor DAM, Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. han recibido de las manos del director de Relaciones Institucionales de UNIR en La Rioja, Alberto Canals, y el coordinador de Administración de sistemas y redes, soporte TIC - PDI de la universidad, Javier Sáen.

Tras el acto de entrega, los responsables del colegio han podido conocer la esencia de UNIR como universidad volcada en el estudiante, y han recorrido todos los departamentos de la universidad riojana, que ya cuenta con más de 50.000 estudiantes.