Premios de Divulgaciencia 2020

Los responsables de Fundación CajaRioja y Bankia promueven año a año el concurso Divulgaciencia, en el que nuestro centro participa habitualmente.

En la convocatoria del año 2020, tres grupos de nuestro colegio participaron con los proyectos: Bosco'STEAM dirigido por el profesor Diego Villar; Milling machines, dirigido por el profesor Alfredo Jalón; Oldtimer, dirigido por el profesor Manuel Baigorri.

El Jurado, reunido el 5 de diciembre de 2020, levantó Acta premiando el trabajo "Oldtimer" realizado por tres alumnos de 2º de ESO; y premiando el trabajo "Milling machines", de nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado superior y otorgando el diploma acreditativo a nuestro tercer trabajo "Bosco'STEAM".

IMG 8230

IMG 8235

 Ayer, día 27 de mayo de 2021, se trasladó a nuestro colegio Don Arturo Colina Aguirre, director general de Fundación Caja Rioja e hizo entrega de los premios correspondientes.

IMG 8244

En el Acta del jurado se destaca la felicitación a los participantes por la calidad y el nivel de sus trabajos y el esfuerzo que ha supuesto esta edición, marcada por la pandemia, para los centros educativos, profesores y alumnos.

¡ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS!