Jornada Familia y Pasión de promoción de la Formación Profesional

Después de un curso con unas dificultades que no hace falta recordar  en Salesianos Los Boscos nos negamos a que la incertidumbre sea la normalidad.... por lo que si en diciembre organizamos la I Jornada de las TICs al servicio del emprendimiento y desarrollo rural en Somalo, y en enero la ya clásica jornada de FP y Empresa Don Bosco, desde hace más de dos meses que estamos organizando una jornada integradora para todo el mundo en la que la formación profesional es la auténtica protagonista, haciéndola visible sobre todo a ojos de estudiantes y sus familias ya que en la FP seguro que el alumno encuentra algo que le apasiona.
Vamos a tener charlas, masterclasses, concursos presenciales, coaching para familias,... hasta magia....  todo ello retransmitido en streaming por Youtube ....
Todo lo vamos a grabar y colgar en la web creada exprofeso para el evento en la que también podéis encontrar vídeos de muchos institutos y colegios que han querido usar el evento para promocionar sus ciclos.


Así que, apúntate y además, entre todos los participantes inscritos, se sortearán 2 becas para acceder de forma gratuita a dos cursos valorados en más 100 euros cada uno.