Renovación del compromiso de nuestro colegio como Centro Educativo hacia la Sostenibilidad

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de los reconocimientos a los centros que renovaron su compromiso con el proyecto CEHS.

Al acto asistieron en representación de nuestro colegio Miguel Sánchez como director Titular, la alumna Martina Ortega, como delegada del proyecto y dos profesores.

 

Para el acto de entrega de las placas contamos con la presencia de Luis Cacho, Consejero de Educación y Cultura, José Luis Rubio, Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica y  Patricia Ilundáin, Directora General de Biodiversidad.

foto 1

El acto reconoció el trabajo realizado por nuestro centro durante los últimos tres años y, sobre todo, el compromiso de seguir participando y colaborando en el camino educativo hacia la sostenibilidad durante, al menos, otros tres cursos más.

foto 2

foto 3

Desde el grupo de profesores del proyecto queremos compartir con toda la comunidad educativa de nuestro colegio esta distinción pues sin la participación de alumnos y familias, no hubiera sido posible la trayectoria del proyecto.