Jornadas de Puertas Abiertas 2023

 

Pincha aquí para inscribirte en las jornadas de puertas abiertas

  

trip2

trip1

 

El Colegio Salesianos Los Boscos lleva desde 1941 ofreciendo una respuesta educativa para los alumnos desde los 3 años hasta los jóvenes que confían su futuro en los prestigiosos ciclos de Grado Superior.
A lo largo de los años, son muchas las caras que han pasado por nuestras aulas y gracias a un proyecto educativo basado en el Sistema Preventivo Salesiano, donde la cercanía con los alumnos y las familias suponen un pilar fundamental, hemos conseguido desarrollar un ambiente familiar en el que sentirse “en casa”.

 

Nuestro colegio se define como:

 

mark 38217 1280 Centro concertado

              

 mark 38217 1280 Libre

 mark 38217 1280 Inclusivo

 mark 38217 1280 Abierto a cualquier persona más allá de cuál sea su situación personal, social o procedencia

Con la atención puesta en cada uno de nuestros alumnos, tratamos de dar respuesta a sus necesidades de manera individualizada con un objetivo: que lleguen a ser buenas personas, honradas, solidariastolerantes, comprometidas en la transformación y mejora de la sociedad.

 

Para ello, nuestro equipo de profesores pone al servicio de la sociedad de Logroño su vocación, su profesionalidad, su capacidad de trabajo, su entusiasmo y su creatividad, gracias a los cuales consiguen atender la gran diversidad que se nos presenta en las aulas.

 

Si quieres calidad y una buena preparación personal, escolar y profesional para tus hijos, aquí tienes tu sitio, Salesianos Los Boscos es tu cole.

 

TÚ ME IMPORTAS

 

 

cartel