Campeonato Auxiliadora y entrega de diplomas

Un año más, con motivo de la celebración de Mª Auxiliadora, el C.P.C. Salesianos Los Boscos realizó una mini-olimpiada en las pistas de atletismo del CTD Adarraga el pasado 24 de mayo de 2019.

En este evento lúdico-deportivo participaron los diferentes alumnos de 5º y 6º de Primaria así como los alumnos de la E.S.O.

foto2     foto3         

 

 A pesar de que durante toda la noche y parte de la mañana estuvo lloviendo, finalmente el tiempo nos acompañó y tuvimos la suerte de disfrutar de una jornada tranquila y fresca, situación que facilitó el buen desarrollo de los diversos eventos deportivos.

foto4

Una vez revisados los resultados de las diversas categorías en las distintas pruebas realizadas, a principios de junio, se procedió a la elaboración de los diplomas para los tres primeros clasificados en cada disciplina.

foto6

Finalmente y como no podía ser  de otra manera,  durante los Buenos Días de estos últimos dos jueves se ha efectuado la entrega de los diplomas en el salón de actos como reconocimiento al esfuerzo efectuado por los alumnos.

foto8       foto7 

 

En definitiva, otra estupenda experiencia que sin duda alguna volveremos a repetir en futuras ocasiones.