Rumbo a Riga #ErasmusYEAH

El próximo día 13 de mayo 5 alumnos de 3º y 4º ESO acompañados de 2 profesores realizarán una salida cultural y lingüística a Riga (Letonia) para la 3ª Actividad de Enseñanza y Aprendizaje del Proyecto ERASMUS+ Asociaciones Estratégicas entre centros escolares (K219) Your Europe at Home: Shaping Yourope!


La salida tendrá una duración de una semana del 13 al 20 de mayo. Nos acoge nuestro socio letón el Colegio Rīgas 18.vakara (maiņu vidusskola). Allí nos reuniremos con alumnos y profesores de los otros colegios de Alemania y Portugal participantes en el Erasmus. Esta es una continuidad de la 1ª actividad en Hamburgo, Alemania en noviembre de 2017 y de la 2ª actividad en Logroño en febrero 2018.

Allí realizaremos muchas actividades relacionadas con el tema “¿De qué manera me afecta la Unión Europea a mi y a mi comunidad?”, visitaremos el Banco de Letonia, haremos entrevistas a diferentes personas sobre como les afecta la UE y analizaremos los resultados y muchas otras cosas más que ya os contaremos a a vuelta.

Riga montage

De izquierda a derecha: Monumento a la Libertad, Ayuntamiento de Riga, Casa de las Cabezas Negras, Plaza Livu y Opera Nacional.