Salesianos Los Boscos triunfan en Tecno-Bosco ´21

El día 5 de Abril se celebró el acto de Entrega de Premios de la 18ª Edición del certamen Tecno-Bosco ‘21 de Proyectos de Investigación, Diseño e Innovación Tecnológica en Burgos, obteniendo  unos grandes resultados: el primer Premio en la categoría de Fabricación Mecánica y automoción, realizado por nuestro compañeros de CFGM de Mecanizado y el segundo premio en la categoría de Electricidad-Electrónica nuestro proyecto BATS realizado por los compañeros de CFGM de Telecomunicaciones, que consiste en la orientación automatizada de una parabólica hacia el satélite Astra (se puede ver con detalle en el video situado al final del post).

 

 

En la siguiente foto  vemos a los alumnos integrantes del proyecto de BATS durante la exposición de su proyecto ante el jurado y el público asistente.

 

En la siguiente foto vemos la demostración práctica realizada en el certamen con el otro proyecto que participamos, b-YourReality.

Ademas  nuestros compañeros de Mecanizado  también fueron premiados, con su proyecto Omelettic, concretamente con el primer Premio en la categoría de Fabricación Mecánica y automoción.

A continuación puede verse el vídeo que resume el funcionamiento del proyecto B.A.T.S.: