Cuca Gamarra visita nuestro colegio

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado hoy nuestro colegio para que los alumnos del centro pudieran contarle el proyecto en el que estamos trabajando este curso y cuales son algunos de los objetivos que nos gustaría conseguir. Para comenzar todos los alumnos del centro han preparado una multitudinaria recepción a la alcaldesa en la que también hemos contado con la presencia de la Asociación de Vecinos del barrio y con diferentes medios de comunicación.








Tras la recepción, los alumnos representantes de las diferentes etapas del centro, han contado a la alcaldesa porqué surge el proyecto tras la observación del entorno, pero también algunas de las propuestas que han pensado para mejorarlo.

Realizar mejoras en un barrio a veces puede ser complicado, por ello la alcaldesa ha sugerido la creación de un grupo de trabajo en el que alumnos del centro,  técnicos municipales y especialistas en diferentes materias relacionadas con el proyecto puedan alcanzar las soluciones a las diferentes propuestas realizadas.

Nos encontramos ante un proyecto que pretende unir la vida del centro con la del barrio, y que ha propiciado que los alumnos sean conscientes del  entorno en el que pasan la mayor parte de su tiempo, creando a la vez una actitud de compromiso social en ellos, intensificando el sentimiento de pertenencia a él”.
 
Podéis ver toda la información sobre el proyecto en el blog "MEJORANDO NUESTRO BARRIO"

La noticia ha sido recogida por diversos medios de comunicación. Os dejamos los enlaces por si os apetece verlas pinchando las siguientes imágenes.
 
VIDEO RESUMEN DE LA VISITA


nuevecuatrouno
nuevecuatrouno
 

http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/ayuntamiento/gabinetePrensa/notasPrensa/!ut/p/c5/jZDLDoIwEEW_xQ8wnRb7YNmAQCOlNIgiG8LCGBIBF8bvF3RjMDbOLE_uPZNBNZp2aB_dpb1349BeUYVq1tBQ52YXY4BECFDSK0iUGgg8NvETa-DHSHClNXmnLafli4vU34La2wIHMgeg_B-3o73-6I73EIFMAo0V59hGS_c3d7uP86fct8_c9RmXQZAFNxkJJ06srw-GbChDWTL2Z3Try7KsoFNruXoCOAv4wA!!/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfNURNUE9LRzEwMEg4ODBJQTNTMkZMTzBDMzY!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/web_es/logrono/secciones/ayuntamiento/gabinetePrensa/notasPrensa/14022019125629
Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Logroño
 
 

https://rioja2.com/n-128807-3-alumnos-de-los-boscos-colaboraran-con-tecnicos-municipales-para-mejorar-el-barrio/
rioja2


https://www.larioja.com/logrono/alumnos-boscos-quieren-20190214182235-nt.html#
larioja.com