Excursiones fin de curso en la ESO

in ESO

El viernes 15 de marzo los alumnos de Secundaria realizaron su excursión de fin de curso a Madrid. 1º y 2º de ESO pasaron el día en el Parque Warner de Madrid y 3º y 4º de ESO hicieron unas visitas culturales.

 

 

El primer autobús salió a las 6 am del colegio rumbo a Madrid con los alumnos de 3º y 4º ESO para hacer su primera parada en el centro de exposiciones Arte Canal y visitar la exposición “Auschwittz. No hace mucho. No muy lejos.” Exposición centrada en el campo de concentración de Auschwitz y que cuenta con objetos personales de personas que permanecieron encerradas en los barracones del complejo, muchas de las cuales perdieron allí la vida.

     vagón

Después de esta impresionante exposición nos dirigimos al centro de la capital para, después de comer, visitar el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Allí disfrutamos de la variedad de obras de arte expuestas y sobre todo del Guernica de Picasso. Para terminar el día dimos un paseo por el Parque del Retiro y volvimos a Logroño cansados pero contentos de haber disfrutado un día de convivencia y aprendizaje.

rsz sol grupo

Por otro lado, el grupo de 1º y 2º ESO salió a las 6.30 del colegio con destino al Parque Warner de Madrid, donde pudieron disfrutar de un maravilloso y caluroso día y aprovechar todas las atracciones de las que el parque temático dispone.

warner grupo opt
Con esto nos despedimos del curso 17-18 hasta el próximo.

                          warner profes             retiro profes    

¡Feliz verano a todos!