Carnaval en infantil y primaria

Ayer por la tarde tuvo lugar la fiesta de carnaval de infantil y primaria en el patio del colegio.

Nuestra presentadora favorita, la profe Sara Pascual se ha encargado de presentar uno a uno a todos nuestros grupos de bailarines. Además, este año ha contado con la compañía de la malvada Reina de Corazones que ha estado haciendo el mal durante todo el desfile.

Como cada año, los peques de infantil son los encargados de abrir la fiesta, y no podían haberlo hecho mejor.


Después, todos los cursos de primaria han ido demostrando lo mucho que se han esforzado las últimas semanas en sus ensayos. Y  los profes, reconvertidos en coreógrafos durante unos días, han demostrado sus dotes en el mundo de la danza (¿o no?)

 

Mención especial tienen los profes de EF que además de pensar varios bailes para sus cursos, han sido capaces de no mezclar unos con otros durante las funciones. Tampoco podemos olvidar a madres y padres que han invertido horas y horas en sus talleres de corte y confección para conseguir que nuestros alumnos aparecieran requeteguapos en la fiesta de carnaval.




Hay que reconocer que cada año el nivel de baile está más alto, así que tendremos que empezar a ensayar pronto para la fiesta del año que viene.
 
 
Muchas gracias a todos los participantes, colaboradores, coreógrafos, presentadores, fotógrafos, organizadores y demás asistentes que habéis hecho posible que todo saliera a las mil maravillas.